Que tal amigas otra vez trayéndoles bellas manualidades, y esta vez esta manualidad es para ustedes mismas, para que así estén a la moda con accesorios hechos por ustedes mismas, es por esa razón que hoy les vamos a mostrar unos pendientes, o aretes que se pueden elaborar fácilmente, estos pendientes en forma de pinceles son hechos de finos hilos de seda. Hilos de seda de diferentes colores, esto se pueden comprar en las tiendas de accesorios de costura. También es necesario comprar un bucle para los pendientes.

Para tomar el hilo cable en algunas adiciones de longitud es de 150 mm. La longitud del filamento para determinar el sujetador: la longitud de la escobilla 50 mm, la longitud de la cadena de bucles de la muñeca es de 15 mm, se multiplica por dos y añadir al sitio. El hilo después del trabajo se puede cortar al tamaño deseado.

Para el cepillo de la junta de seda para tener una longitud de 50 mm. Hilo enrollado sobre un cartón 50-100 veces. Hilos cortados con tijeras en un lado, eliminar el cartón y alrededor del cordón atar un hilo en una cadena en el centro de la viga en el nudo (b). Ahora, recortar los extremos de los hilos con unas tijeras. Para colocar las asas de la médula y los anillos están listos.
2 comentarios:
Son muy bonitos, gracias por la explicación. Besos
Son muy bonitos, gracias por la explicación. Besos
Publicar un comentario