Lámpara china
Las lámparas son importantes para nuestro hogar, y hay infinidades de modelos, tamaños, colores, es así que hoy nos animamos a presentarle una bella manualidad, es una lámpara china que nos enseñan las profesoras Patricia Malatesta y Estrella Amprimo por medio de su revista manualideas, muy interesante esta manualidad ya que esta lámpara china nos da el pensamiento y la relajación como si estuviéramos en la zona del oriente, ya que cada vez, en la actualidad más personas decoran su casa con diseños, decoraciones y arquitecturas del oriente, con este tipo de lámpara china podrás crear un ambiente de relajación en tu hogar y a la vez crearas una atmósfera de luz y color, y esto nos invita a estar bien y descansados, así que amigas anímense y hagan esta lámpara china, muy original el diseño que les presentaremos.
Lámpara china
MATERIALES
Base rectangular de trupán o madera con cuatro frentes de vidrio
Pintura látex negra
Pintura vitral roja y negra
Papel manteca
Lápiz Emplomado
Acondicionador para vidrio
Pincel de cerda mediano
Pincel suave
Alcohol
Papel toalla
PASOS A SEGUIR
Pinta la madera con látex negro usando el pincel mediano. Marca el tamaño del vidrio que vas a trabajar en el papel manteca y centra el diseño elegido. Con un lápiz traza el ideograma y dibuja en todo el fondo formas geométricas simulando un mosaico.
Limpia el vidrio con alcohol y papel toalla, y aplica con el pincel suave el acondicionador, que es imprescindible para conseguir que la pintura vitral sea permanente. El secado es muy rápido.
Coloca el papel manteca debajo del vidrio y traza lineas con el emplomado, siguiendo el diseño. Deja secar, por lo menos, durante 12 horas.
Rellena el ideograma con la pintura vitral negra y cada mosaico con la roja.
Fuente: Revista manualideas
1 comentarios:
Muy original y entretenida de hacer.
Besos
Publicar un comentario