Estamos seguros que tu visita de hoy a Mimundomanual.com te traerá lindas sorpresas y seguramente te animarás a hacer las manualidades que te traemos constantemente aquí o en nuestra fanpage de Facebook, donde diario publicamos en nuestro mucho las mejores manualidades paso a paso para hacer en casa o con nuestras amigas o amigos. Seguimos con las manualidades navideñas y queremos compartirte hoy: Cómo hacer un reno navideño en fomi o goma eva.
Quizás a tus niños, sobrinos, nietos les dejaron hacer una sencilla, pero bonita manualidad de navidad, para adornar su salón de clases, o para alguna fiesta. También para que decores tu hogar o tu oficina, escuela, lugar de trabajo. Este lindo reno navideño en fomi o goma eva, quedará listo en pocos minutos. Sigue leyendo esta linda y entretenida manualidad navideña que con gusto te mostramos a continuación.
Materiales:
- Fomi o goma eva colores café o marrón, verde, rojo y color carne o beige
- Tijeras, navaja o cutter
- Pintura rojiza o ladrillo o rubor
- Pintura negra y amarilla
- Pincel fino
- Plumón o marcador
- Molde para imprimir, abajo te lo proporcionamos
- Silicón
Molde para imprimir del Reno Navideño
Elaboración paso a paso:
1) Pasamos el molde a la hoja de fomi o goma eva café o marrón. Recortamos el fomi o goma eva con las tijeras o cutter. Con el plumón o marcador negro "punteamos" los bordes de las partes cortadas del fomi o goma eva.
2) Con el silicón comenzamos a pegar las partes del reno, en este caso serán sus cuernos,
3) Proseguimos con su cara.
4) Vienen los detalles: Pegamos la nariz con el fomi color carne o beige, después vamos a aplicar un poco de pintura rojiza o rubor para pintar sus mejillas de nuestro reno navideño. Con el plumón negro haz los ojos, las cejas y una rayita abajo de su nariz. Aplica unos puntos de pintura blanca en los ojos y nariz.
5) Recorta y pega el fomi verde, aplícale puntos amarillos con el pincel fino. Recorta el corazón del fomi rojo y pinta con el plumón negro el detalle del corazón.
6) ¡Listo! Nuestro lindo y divertido reno navideño ha quedado terminado y listo para colocarse en donde queramos.
Esperemos te haya gustado esta linda manualidad navideña, aún estamos a tiempo para hacer bellas y divertidas manualidades, regresa pronto, que te tendremos más manualidades paso a paso para que te animes a hacerlas. ¡Ten un lindo y estupendo día!
1 comentarios:
QUe original y divertido!!!
Me encanta!!!
Un besazo guapa!!!
Publicar un comentario