Haz lindos floreros para tu hogar con tazas
Nunca dejemos de poner unas lindas flores en nuestra mesa, o en algún rinconcito especial que tengamos en nuestro hogar. Si no tienes floreros, no te preocupes, de manera muy fácil y rápida puedes hacer tu misma tus propios floreros, personalizandolos a tu gusto. En esta manualidad que veremos a continuación, notaras que puedes reciclar alguna taza que este algo feita o que ya no uses, y al decorarla con hilo o cuerda de henequén, podrás estrenar el florero de tus sueños, ya que nadie tendrá uno igual, te invito a que veas cómo lo puedes hacer paso por paso...
Materiales:
- Hilo de henequén color crudo
- Silicón caliente
- Tijera
- Taza de cerámica
- Flores
- Botones y cuentas
Instrucciones:
Transforma tus tazas en lindos floreros
1.- Estos son todos los materiales que necesitas usar para hacer este bello florero.
El hilo de henequén o cuerda, lo puedes comprar del color que mas te guste. Es importante usar silicón caliente, ya que este pegamento te facilitara que coja mejor la cuerda sobre la taza.
2.-Opcional : Limpia la taza por fuera, usando un trapito y alcohol, este quita la grasitud que pueda tener la taza, así podrá pegar mejor el silicón.
3.- Comienza a pegar el hilo de henequén sobre la taza, empieza por la parte inferior.
Primero coloca una linea de silicón caliente, y luego pega el hilo, hazlo poco a poco, no esparsas el silicón por completo, así evitaras manchar el hilo de henequén.
4.-Ya que hayas cubierto toda la taza, por separado puedes decorar con el mismo hilo henequén, en este ejemplo veras que puedes hacer espirales flores, estrellas etc.
Este es el hermoso resultado de como una taza simple de cerámica, se transforma en un lindo florero decorativo.
Jarrones decorados con pintura
Florero hecho con globos y papel periódico
Floreros con botellas de plástico recicladas
Aprende cómo hacer flores de papel paso a paso
0 comentarios:
Publicar un comentario